Inicio
 
Restaurante Marisquería Xaco
   

EL RESTAURANTE MARISQUERÍA XACO

25 años de historia del restaurante.  El próximo año 2014, celebraremos las bodas de plata de la Marisquería Xaco de Playa de Aro. Todo empezó cuando el empresario pescadero, a quien llamamos igual que el negocio, abrió una pescadería en el mismo local el año 1998. El año siguiente empezó la aventura que nos ha llevado al actual proyecto. Han pasado cerca de 25 años pero todo sigue igual, el mismo producto y servicio de siempre, aunque el negocio se ha remodelado en varias ocasiones,  cierre de la terraza reconvertida en comedor interior, ampliación del local y de la cocina. Actualmente hemos rediseñado el aspecto del comedor, estamos en constante proceso de evolución. Todo para hacer sentir mejor y más cómodos a nuestros clientes. El entorno del local también se ha visto afectado, cada vez más empresarios vienen a la zona a abrir nuevos negocios y esto es positivo. El servicio y producto son los de siempre, también la estructura del negocio con marcada presencia familiar. El producto, sigue siendo nuestro punto fuerte, del mercado al plato pasando por las mejores manos; el pescado y marisco servido a diario un par de veces, asegurando la mejor calidad. De los principales puertos de Cataluña te traemos la selección que a ti te gusta y que puedes elegir en nuestra pescadería.  

Espíritu de continuidad haciendo el trabajo bien hecho. Actualmente seguimos haciendo el trabajo de la misma manera de siempre, conservando la tradición culinaria de la casa i atendiendo a nuestros clientes profesionalmente y con trato familiar. Nuestros valores seguirán presentes porque son parte de nosotros y así son aprendidos por los nuevos trabajadores que vienen a ayudarnos con el negocio. Tenemos claro cómo lo queremos y siempre seguirá así.

Qué hacemos que sea tan especial? Somos especialistas en hacer pescado fresco a la plancha, tenemos una gran selección de marisco vivo, viveros de langostas y bogavantes, hacemos pescado frito y platos marineros como el arroz cazuela, paella a la marinera, fideuá, caldereta de pescado y zarzuela. La bodega sigue evolucionado persiguiendo contantemente la excelencia en la selección de vinos y licores, manteniendo como a valor principal un alto estándar de calidad. No obstante no es el que hacemos sino como lo hacemos lo que nos diferencia, son los valores de la casa, es el trato al cliente por parte de los miembros de la familia, el día a día cuidando los detalles.  

Seguimos trabajando. A pesar  de estar cerca de los 25 años somos una empresa joven que quiere seguir mejorando día a día  y que seguirá en adelante para gustar-se, sentir-se joven y bien valorada en el mercado. Nos gusta lo que hacemos y queremos hacerlo aun mejor , estando alerta de los cambios en el sector y siendo un referente. Nos gustaría que nos acompañaran y que nos conozcan, pronto serán parte de nosotros.

 

 

 

Menjador interior vista piano

La nostra parada de peix

 
 
 
 
 
 
10-Jun-2013 19:16 Restaurante Marisquería Xaco Main Idea Web Dessign