Inicio
 
Restaurante Marisquería Xaco
 

Páginas de interés

 

PESCADERÍA DEL XACO

Una vez dentro del restaurante se pueden dirigir a la pescadería para así realizar la comanda directamente en el mostrador. Podrán ver la cocina, saludar al personal, e incluso tomar un aperitivo. Pero lo más importante es que podrán elegir el pescado que más les guste, las pescaderas se lo prepararán para comer en el restaurante o para llevar a casa; como lo prefieran.

El pescado. La tradición familiar es pescadera y restauradora, el pescado es fresco y comprado en el mercado local dos veces al día. Compramos principalmente pescado de palangre, i de arrastre. Pescados de roca como el cabracho, el mero y la lubina. Pescados de playa, como el salmonete o las pelayas. Pescados de fondo arenoso como el rape.  El gallo de San Pedro, el dentón, el pargo, el pagel, los  lenguados y los rodaballos... , tenemos más de 15 variedades de especies distintas.

Marisco. Mantenemos vivo el marisco en nuestros viveros. Tenemos gambas de Palamós, cigalas, langostas y bogavantes. También todo tipo de cefalópodos como el calamar de putera, las puntillas y los pulpitos. El producto estrella es, sin duda, la Espardeña (o llongo, un molusco), otros frutos de mar son los mejillones, las coquinas, las navajas, los caracoles de mar, las almejas y las ostras.

 

 

Peixateria

Peixateria

 
 
 
 
 
 
10-Jun-2013 19:19 Restaurante Marisquería Xaco Main Idea Web Dessign