Inicio
 
Restaurante Marisquería Xaco
 

Páginas de interés

 

LA BODEGA DEL XACO

Una comida exquisita no sería nada si no fuese acompañada de un buen vino, en can Xaco mimamos todos los sentidos. Contamos con una amplia selección de vinos regionales, del Ampurdán, del Priorato, de La Rioja, de Ribera del Duero, gallegos, etc. Renovamos la carta constantemente adaptándonos a las exigencias del mercado y hacemos una valoración del producto compartida con nuestros proveedores, clientes y guías de prestigio. Cada año visitamos La Rioja y ferias de alimentación y restauración, donde realizamos catas para conocer la actualidad del producto.

Los espumosos. Champán o Cava y otros vinos espumosos son básicos en cualquier carta. También contamos con una  cuidadosa elección para garantir que el producto del mercado es accesible para nuestros comensales.

Los licores.  A veces, antes de la comida nos apetece tomar un aperitivo mientras esperamos a nuestros amigos y familiares. Al igual que una copa después de los postres va bien para hacer un poco de sobremesa. Tenemos todo tipo de licores para aquellos a los que les guste quedarse en el restaurante un rato más, disfrutando de la conversación y la compañía.

 

 

 

Menjador interior

Menjador vista interior barra i peixateria

 
 
 
 
 
 
10-Jun-2013 19:20 Restaurante Marisquería Xaco Main Idea Web Dessign